Demorado tras arrebatar una billetera

Jujuy al día® – Personal policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), el pasado lunes en horas de la mañana, procedió a la demora de un sujeto que momentos antes le sustrajo una billetera con dinero en efectivo a una persona que se encontraba transitando por una de las arterias del barrio San Francisco de Alava. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró alrededor de las 08:20 horas aproximadamente, cuando efectivos de la mencionada unidad realizaban recorridos por arterias del barrio San Francisco de Alava, donde son alertados por un masculino que se encontraba en auto manifestando que le arrebataron la billetera que tenía dinero en efectivo en el interior.

Seguidamente los efectivos al recabar datos filiatorios del inculpado, realizaron un rastrillaje por el lugar logrando individualizarlo en calle Escaya y Maíz Gordo, y este al ver la presencia policial emprende la huida arrojando piedras a los uniformados, por lo que se inicia una persecución donde el sujeto ingresa a un domicilio y con la autorización del dueño de la casa,  se procede a demora del mismo, donde al realizar el palpado se secuestró la billetera. El protagonista de 29 años de edad, fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava donde quedó alojado  a disposición de la justicia de turno y posterior denuncia del damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir de enero, los servicios de telecomunicaciones aumentarán un 5%

Mié Dic 30 , 2020
El Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20, firmado a mediados de agosto, había suspendido los incrementos hasta el 31 de diciembre. Jujuy al día® –  Los servicios de telefonía fija y móvil, cable (tv paga) e internet aumentarán un 5% a partir del 1 de enero de 2021, con motivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes