Acto de Ascenso: Finalizó del ciclo lectivo del departamento de capacitación del IUPS

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Personal policial y penitenciario terminaron el curso obligatorio de ascenso al grado inmediato superior.

Jujuy al día® – Respetando todos los protocolos de bioseguridad se realizó el acto en instalaciones del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

La entrega simbólica de los certificados fue a los primeros promedios destacados en ascenso policial, ascenso penitenciario y seguridad privada. También se realizó la entrega de medallas y diplomas de reconcomiendo.

El ciclo termino con 1.007 ascenso policial, 74 ascenso penitenciario y 576 en seguridad privada.

Asimismo, en el marco de la capacitación sobre “Prevención de Estafas” desarrollado por el equipo técnico profesional de la Secretaria de Seguridad, destinado a los alumnos del IUPS, se entregaron los certificados de participación a los cursantes, ahora egresados de la institución.

Cabe señalar que el Departamento de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento del Instituto Universitario Provincial de Seguridad cada año brinda la posibilidad de ascender al grado superior inmediato y de esta manera ir creando una escala jerárquica en la institución policial.

Estuvieron presentes autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica, de la Agencia de Delitos Complejos, del Servicio Penitenciario y del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.