Tres demorados y una bicicleta secuestrada en barrio San Jorge

Jujuy al día® – Efectivos policiales afectados al Departamento de Operaciones Policiales (DOP) en operativo zona sur, el pasado domingo en horas de la tarde, procedió a la demora de tres sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al secuestro de una bicicleta de dudosa procedencia en el barrio San Jorge de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró a 16:00hs aproximadamente, cuando el personal policial realizaba recorridos por inmediaciones de una cancha de futbol, donde observan a tres masculinos conocidos en el ambiente delictual, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y en actitud sospechosa con una bicicleta, y al ver la presencia policial intentan darse a la fuga siendo demorados a pocos metros. Al realizar la requisa se secuestró un envase de bebidas alcohólicas y una bicicleta de color azul, que no supieron acreditar la propiedad.

Los protagonistas entre 23 a 31 años de edad, fueron trasladados junto con el secuestro hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno y el rodado para establecer procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura instala nueva cubierta en una iglesia de Alto Comedero

Mar Dic 29 , 2020
El Ministerio de Infraestructura lleva adelante la construcción de la cubierta de la Iglesia San Juan Bautista, ubicada en el sector de 40 Hectáreas, en Alto Comedero, y prevé finalizarla esta semana. Jujuy al día® – La Dirección General de Arquitectura (DGA) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes