Demorado con sustancias prohibidas en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de Unidad Ciclística, en la jornada del último sábado procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien junto a otras cómplices que lograron darse a la fuga, fue sorprendido con un envoltorio de sustancias prohibidas en un sector del barrio Tupac Amaru Alto Comedero. El mismo fue trasladado hacia le dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró alrededor de las 00:10 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos por inmediaciones del parque acuático, es que observan a dos femeninos y un masculino que se encontraban en actitud sospechosa quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga. Seguidamente se inició una persecución que culminó con la captura de un masculino, a quien se le realizo el correspondiente palpado, logrando secuestrarle un envoltorio con semillas  sustancia ilícita, quedando a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitadores laborales de Educación cobraron un bono especial

Mar Dic 29 , 2020
4.309 beneficiarios recibieron 3 mil pesos. Jujuy al día® – Por primera vez 4.309 capacitadores laborales dependiente del Ministerio de Educación percibieron, en el día de la fecha, un bono especial de 3 mil pesos. El Gobierno de la Provincia decidió brindar dicha ayuda económica a quienes a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes