Demorado por sustraer elementos de un automóvil

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en horas de la tarde, procedió a la demora de un hombre que sustrajo pertenencias del interior de un vehículo que se encontraba estacionado  en un sector del barrio San Francisco de Alava. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

blank

El procedimiento se registró a 15:50 hs aproximadamente, cuando efectivos de la unidad especial se encontraban realizando recorridos por zona sur, son alertados a través del 911, que en calle Maíz Gordo se produjo un hecho de robo. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario del vehículo del cual sustrajeron las pertenencias, manifestando este que sorprendió al inculpado sustrayendo los elementos y se dio a la fuga ingresando a un domicilio de calle Maíz Gordo, por lo que los efectivos con autorización del dueño de la casa ingresan y proceden a la demora del masculino y al secuestro de un frente de estéreo, una riñonera y una campera.

Así mismo el protagonista de 34 años de edad, fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.