Rescatan a una joven que se había caído a un canal

Jujuy al día® – Personal de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en la ciudad de Perico, rescataron ayer a una joven que minutos antes se  cayo a un canal de riego en zona de El Tipal en la ciudad de El Carmen.

El hecho se registró cerca de las 12:20 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos por zona de canal de Zarate y Puente Blanco teniendo como objetivo despeje en el lugar,  es que son alertados vía radial que en el canal de cemento de  la entrada de El Tipal, una mujer se habria caído al mismo.

Los uniformados al llegar al lugar observaron que ya había personal policial y bombero voluntario intentando rescatar a la adolescente,  ya que se habían arrojado al agua y la sujetaron evitando que sea arrastrada aún más por la corriente, y con ayuda de los demás efectivos lograron sacarla, siendo atendida inmediatamente por personal del SAME quienes lograron estabilizarla y posteriormente trasladada al nosocomio local.

Seguidamente se estableció que se trataría de una menor que fue informada como desaparecida, de la cual se habría realizado una denuncia por búsqueda de la menor en Comisaria Seccional 8º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Posesionaron ayer a los nuevos jefes de la policía

Dom Dic 27 , 2020
El gobernador Gerardo Morales puso en funciones a Horacio Herbas Mejías y Sergio Ismael Carrizo, como jefe y subjefe de la policía de la provincia. Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales presidió el acto de asunción de la nueva cúpula de la Policía de la Provincia, encabezada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes