Demorado y motovehículo secuestrado en distintos hechos en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Zona Sur Alto Comedero, el pasado sábado en horas de la madrugada, en sendos procedimientos, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa y una motocicleta secuestrada, la cual fue abandonada en las 18 hectáreas del barrio Alto Comedero. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El primer procedimiento se realizó a 03:20 hs aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos preventivos por avenida Fray Salvador Sargenti, donde observan a varios masculinos que se encontraban en actitud sospechosa cerca de una iglesia, y estos al ver la presencia policial se dan a la fuga, procediendo a la demora a unos metros de un masculino mayor de edad que no supo explicar la presencia en el lugar.

El otro hecho se registró horas más tardes, cuando varios masculinos se encontraban  juntados en barra y  al ver la presencia de los uniformados, emprendieron la huida, dejando tirado un motovehículo marca Cerro, de color negro, 150 cc. , sin dominio.

El protagonista y el rodado abandonado, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional  63º donde el masculino quedo alojado por averiguación de antecedentes, y el motovehiculo para establecer procedencia a cargo de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: El operativo de vacunación inicia el martes en Jujuy

Dom Dic 27 , 2020
Gerardo Morales coordinó con Nación y las Provincias el operativo de vacunación contra el Covid 19. En Jujuy iniciará el martes con el personal de salud. Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó en forma virtual con el presidente Alberto Fernández y los gobernadores de todas las provincias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes