Persona Buscada

Jujuy al día® – OMAR AGUSTIN DE OLIVERA, de 19 años de edad, con domicilio en la 10º Etapa Tupac Amaru del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 24 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez blanca,  cabello de color castaño oscuro, en ambos lados bien corto y en la parte de arriba medio largo, ojos de color marrón claro, tiene como característica un espansor en la oreja izquierda y varios tatuajes en el cuerpo. Al momento de ausentarse vestía un pantalón corto, chomba de color negra, zapatillas azules oscuras marca Adidas, llevaba consigo un bolso chico de tela de avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Rusia autorizó la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años

Dom Dic 27 , 2020
Así lo informó el ministro de Salud de ese país, Mijaíl Murashko. Los últimos estudios realizados confirmaron que no representa «ningún riesgo» para los ancianos. Jujuy al día® – «El Ministerio de Sanidad aprobó cambios en las instrucciones de uso del medicamento. Así, los ciudadanos mayores de 60 años también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes