Dos demorados, sustancias ilícitas y motovehículo secuestrados

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Zona Sur Palpalá, el pasado miércoles en horas de la tarde procedió a la demora de dos masculinos que protagonizaron un accidente y al secuestro de un motovehículo y envoltorios de sustancias prohibidas.

El procedimiento se llevó a cabo, mientras efectivos Motorizados realizaban recorridos por avenida Carriego y callle Alberdi de la ciudad de Palpalá, es cuando observan a dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia policial, intentan darse a la fuga impactando con un automóvil en la parte del acompañante, ocasionando solo daños materiales. Por lo que los uniformados al intervenir en el accidente, estos nuevamente intentan escapar, siendo reducidos inmediatamente por el personal policial.

Seguidamente al realizar la requisa a los protagonistas, se secuestró a ambos dos envoltorios de sustancias ilícitas. Ante ello se dio intervención al personal idóneo de Narcotráfico, procediendo a la demora de los mismos.

De tal manera, se procedió al traslado de los inculpados de 19 y 20 años, junto con al  secuestro de los elementos y el motovehículo marca  Zanella Color Rojo Blanco, hacia la División de Narcotráfico de la Ciudad de Palpalá, quedando alojados a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.