Demorado con secuestro de estéreo y herramientas en barrio Lujan

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto de 37 años de edad, que fue linchado por vecinos, quienes lo sorprendieron in fraganti en el interior de un auto sustrayendo elementos del mismo, y al secuestro de un estéreo y varias herramientas en un sector del barrio Lujan de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:10 aproximadamente, en circunstancias que personal de la unidad mencionada es alertada vía radial sobre un hecho de robo en calle Los Decididos y Caseros del barrio en cuestión, por lo que los auxiliares de la seguridad se hacen presentes a verificar la situación, logrando  visualizar a un efectivo policial, que se encontraba de franco, el cual tenía demorado a un masculino que momentos antes, algunos vecinos  lo sorprendieron sustrayendo herramientas de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, tomando la decisión estas personas de hacer justicia por mano propia.

De tal manera al realizarle la requisa con la presencia de testigos hábiles, se secuestró un estéreo y una caja de herramientas varias, los cuales fueron trasladados junto al protagonista, hacia la Comisaria Seccional 2º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente en la unidad policial a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transformación educativa. El Gobernador visitó el futuro Centro de Educación Especial

Sáb Dic 26 , 2020
El gobernador Morales destacó los servicios de educación especial que se brindarán en la capital jujeña. Jujuy al día® –  El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, realizó una visita a la obra de construcción del Centro Integral de Educación Especial, ubicado en el barrio Mariano Moreno de la capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes