«Chuky» fue arrestado tras sustraer una notebook de un pub del casco céntrico de esta ciudad

Jujuy al día® – Personal de la División Robo y Hurto, perteneciente a la Brigada de Investigaciones, procedió al arresto de un sujeto y al recuperó de una notebook que había sido sustraída días atrás en Instalaciones de un bar de esta ciudad capital. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial interviniente a disposición de la Fiscalía de turno.

El procedimiento, dio inicio luego de una denuncia por parte del propietario del local quien, refería que días atrás, el inculpado habría ingresado a su negocio ubicado en casco céntrico, aprovechando el descuido y la distracción de los empleados, se apodero ilegítimamente de una notebook Lenovo modelo Yoga (valuada en $ 300.000 mil pesos) que se encontraba en el mostrador.

De trabajos de investigaciones practicadas, y tras verificación de cámaras de seguridad, se logró establecer que el masculino plasmado en las captaciones fílmicas, respondería a la persona de apodado «Chuky», logrando dar con el lugar donde se encontraba pernotando de forma temporal. Tras vigilancias y recorridos por el sector, se logró dar con el mismo en la vía pública procediendo a su demora.

El protagonista, fue trasladado a la Unidad operativa actuante, donde se labran las actuaciones sumarias por el delito de «Hurto del CPN». En cuanto al elemento sustraído, fue recuperado desde un domicilio del barrio Malvinas, cuyo propietario hizo entrega voluntaria del mismo, refiriendo que el demorado se lo habría dado a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de estéreo y herramientas en barrio Lujan

Sáb Dic 26 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto de 37 años de edad, que fue linchado por vecinos, quienes lo sorprendieron in fraganti en el interior de un auto sustrayendo elementos del mismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes