Jujuy: Accidente de tránsito con víctima fatal

1

Jujuy al día® –  Pasado el mediodía de ayer jueves 24, en la intersección entre las avenidas Pueyrredón y El Éxodo, un automóvil Fiat, conducido por una mujer, colisionó con una motocicleta tripulada por un hombre de 45 años quien, luego del impacto, perdió la vida.

Personal de la seccional 2º recibió un llamado telefónico que advertía que en la esquina del Club Gorriti se habría producido un accidente de tránsito. Una comisión policial arribo al lugar constatando la veracidad de la denuncia y encontrándose con un siniestro vial entre un automóvil y un motovehículo. Como producto del impacto el conductor de la moto perdió la vida. 

El fallecido conductor de la motocicleta llevaba un acompañante que debió ser trasladado el Hospital Pablo Soria, en donde se le diagnosticó “Policontusión, con fractura en extremidad superior derecha y extremidad inferior izquierda”, quedando en observación.

Las pericias indicaron que la víctima no llevaba casco, en tanto que se informa que el Medico de Policía realizo examen cadavérico, determinando causales de deceso *T.E.C GRAVE*.

Por directivas de Ayte. Fiscal Dr. Beller Guillermo, quien dispuso que el cuerpo sea depositado en morgue judicial hasta tanto sus familiares retiren el cuerpo. Se secuestren los rodados, y no se dispone ninguna media en contra de la conductora del rodado.

1 COMENTARIO

  1. Puedo apreciar que la luz de semáforo, está en..
    en,, ROJO. para la circulación de la motocicleta,
    de ser así, nuevamente la IRRESPONSABILIDAD
    esta presente, cuando se podría haber EVITADO,
    es una verdadera pena.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.