Se ejecutan trabajos hidráulicos en Pampa Blanca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

El Ministerio de Infraestructura y el municipio de Pampa Blanca optimizan el funcionamiento de desagües pluviales en los barrios Fiscal y San Cayetano.

Jujuy al día® –  Los trabajos se ejecutan a través de la Secretaría de Infraestructura, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, tierra y Vivienda (MISPTyV), que encabeza Carlos Stanic, en conjunto con la municipalidad local. Entre las obras figuran los trabajos en el canal colindante a los barrios Fiscal y San Cayetano, con el fin de mejorar los sistemas de desagüe pluviales y evitar, en días de tormentas, el desborde del agua en las calles y en los sistemas de riego de Potreros.

blank

Profesionales y obreros del MISPTyV relevan escuelas en todas las regiones de la provincia.

“Antes de la ejecución de las tareas, personal técnico de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos estuvo en el sector para hacer la evaluaciones previas y delinear concretamente los trabajos a realizar”, explicó el secretario de Infraestructura, José Suarez.

“Además, desde la Dirección General de Arquitectura se proporcionó una máquina para las tareas de excavación sobre el canal; mientras que la dirección técnica de todo los trabajos se hace de forma conjunta con el municipio de Pampa Blanca”, detalló.

Así, se ejecutó la limpieza del canal y el ensanchamiento del mismo, sumándose ésta a las numerosas obras por administración que se ejecutan desde el MISPTyV y acompañan a los municipios en la mejora y mantenimiento del espacio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.