Robo bienes de una vivienda, intento esconderlas y fue detenido

0
blank

Jujuy al día® –  En el día de ayer personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la detención de un sujeto de 23 años quien en compañía de otros individuos, aprovechando la ausencia de los propietarios, sustrajeron un televisor y dos puertas de un domicilio de Barrio Malvinas.

El procedimiento tuvo lugar a hs 19:20 en momentos que vecinos alertaron al sistema 911 que desconocidos habían ingresado a una vivienda de calle Miguel Cane del barrio antes mencionado violentando la puerta de acceso, de la cual sustrajeron bienes, los cuales fueron abandonados en un pastizal cercano al inmueble.

Por lo que de manera inmediata los motoristas comenzaron a realizar un recorrido por el lugar, logrando visualizar a uno de ellos en medio de los pastizales, quien intento darse a la fuga siendo demorado en el lugar. A posterior se logró encontrar los elementos sustraídos, por lo que junto al individuo fueron trasladados a Seccional 32º quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.