Rastrillaje sanitario en Sargento Cabral

Equipos técnicos del Ministerio de Salud encabezado por el ministro Gustavo Bouhid realizaron un rastrillaje sanitario de Covid 19 en barrio Sargento Cabral.

Jujuy al día® –  El operativo se desplegó durante la mañana en uno sectores del barrio Sargento Cabral de la capital, oportunidad en la que los técnicos y agentes sanitarios realizaron el relevamiento de la situación sanitaria de los vecinos en relación al Covid 19. El jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 de Jujuy (RIM 20), Hernán Aoki junto a personal del Ejército Argentino fueron parte del operativo.

En los rastrillajes sanitarios se refuerza la difusión de las medidas de bioseguridad para el cuidado de la salud del grupo familiar, se brinda asesoramiento sobre diferentes patologías y consejos para la atención de las personas que integran los grupos de riesgo como adultos mayores y personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nutrición. 8 pautas para una alimentación natural, fresca y casera en estas fiestas

Jue Dic 24 , 2020
La cartera sanitaria reiteró la importancia de elegir alternativas más saludables en los encuentros de Navidad y Año Nuevo. Jujuy al día® –  La Directora Provincial de Nutrición, Ana Soruco, explicó que “en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, así como en las reuniones con familia y amigos, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes