Guillermo Corro asumió como ministro de Seguridad

1
  • El gobernador Gerardo Morales posesionó al comisario general (R) Guillermo Corro al frente del Ministerio de Seguridad.
  • En el mismo acto, celebrado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, asumió Diego Suárez como Secretario de Seguridad.

Jujuy al día® –   En este marco, el gobernador Morales hizo especial referencia al equipo humano conformado por la presente gestión a partir de una línea de acción definida con precisión y enfocada en potenciar capacidades operativas para afrontar con eficiencia los exigentes desafíos en el campo de la seguridad.

“Corro cuenta con una amplia y destacada trayectoria que lo validan ampliamente para desempeñar este nuevo cargo”, afirmó.

Indicó que el nuevo ministro “dará continuidad y fortalecerá el trabajo de su antecesor, Ekel Meyer”, quien asumió el cargo de vocal del Superior Tribunal de Justicia.

Además, hizo un especial reconocimiento a la labor cumplida por Meyer, resaltando que “impuso una contundente impronta a la misión de cuidar a los jujeños, con un perfil de conducción que generó el respeto de la población”.

“Seguimos confiando en la convicción de la potente fuerza que tenemos en el equipo de Seguridad y la Policía, ofreciendo garantías al pueblo y afianzando la paz”, puntualizó.

A su turno, Corro dijo que asumió “un nuevo desafío con el mismo compromiso que tuve en todos los roles que desempeñé en la función pública”.

One thought on “Guillermo Corro asumió como ministro de Seguridad

  1. Cabe hacer un reconocimiento al Dr. Ekel Meyer por la labor desarrollada al frente del Ministerio de Seguridad Provincial en el transcurso de cuidar, dentro de las funciones del C.O.E., la vigilancia de fronteras a fin de asegurar la menor circulación del Covid 19 dentro de la población jujeña. Las fuerzas policiales han desarrollado una tarea ímproba cumpliendo la ordenes que de él emanaran, y es justo en estos momentos en que finaliza con su función ministerial reconocerle los méritos que supo ganarse.
    De seguir en la misma tesitura el nuevo Ministro podrá brindar un servicio tal como ha sido elaborado.
    Al Dr. Ekel Meyer los mejores deseos de éxitos en su nueva función, para bien de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se ejecutan trabajos hidráulicos en Pampa Blanca

Jue Dic 24 , 2020
El Ministerio de Infraestructura y el municipio de Pampa Blanca optimizan el funcionamiento de desagües pluviales en los barrios Fiscal y San Cayetano. Jujuy al día® –  Los trabajos se ejecutan a través de la Secretaría de Infraestructura, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, tierra y Vivienda (MISPTyV), que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes