En Alto Comedero una persona fue demorada por sustraer bienes de una vivienda

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 20 Second

Jujuy al día® –  En la madrugada de ayer personal perteneciente al Comando Zona Sur de Alto Comedero procedieron a la demora de una hombre de 33 años que sustrajo pertenencias de una vivienda y al secuestro de un automóvil en el cual se desplazaba en un sector del barrio antes mencionado.

blank

El procedimiento tuvo lugar a hs 02:30 en momentos que vecinos informaron que tres personas que se movilizaban en un automóvil Renault Clio color gris sustrajeron pertenencias de un inmueble ubicado en el Barrio Atsa, en el cual no se encontraban presentes los propietarios, para luego darse a la fuga.

Por tal  motivo y con los datos aportados del vehículo y de los ocupantes, se inició un rastrillaje por parte de los móviles del Comando Sur, Brigada de Investigaciones como así el Comisario de Servicio de la Unidad Regional 7, logrando individualizar al vehiculo en una calle del Barrio Remanente.

Ante esta situación, dos de los sujetos emprendieron la huida por los pastizales mientras que el que el tercero intento darse a la fuga en el automóvil, siendo demorado en el lugar.

A posterior se efectuó consulta con la Fiscalía de Turno quien dispuso la requisa del conductor como así del rodado, por lo que ante la presencia de testigos se llevó a cabo la medida, encontrando en el interior del auto un compresor, una garrafa de 10 kilos y una plancha.

Por directivas de la superioridad, el individuo junto al vehículo como los elementos secuestrados fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero quedando a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.