El Senador Mario Fiad entre los legisladores más laboriosos en el Congreso

El senador jujeño Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación, quedó en el octavo puesto de los Premios Parlamentarios 2020.

Jujuy al día® –   En un año marcado por la pandemia del coronavirus, el Congreso también se vio afectado y tuvo que adaptarse al trabajo en forma remota. En este sentido, ambas cámaras tuvieron mucha actividad, y el Semanario Parlamentario realizó su encuesta anual, que premia a los legisladores más laboriosos a partir de la opinión de los asesores, periodistas y los mismos legisladores que emiten sus votos.

Al respecto, Mario Fiad finalizó en el octavo puesto en el Senado. El legislador jujeño preside la Comisión de Salud de la cámara alta, una de las que más veces se reunió y por donde pasaron proyectos fundamentales para poder afrontar la pandemia que azotó al país.

El primer puesto en el Senado fue para fue el jefe del bloque oficialista, José Mayans, mientras que en la cámara baja, el diputado Cristian Ritondo fue el  más votado.

Las principales distinciones que anualmente elabora la revista especializada en temas legislativos Parlamentario se distribuyeron así entre un oficialista y un opositor, pero también abarcaron a un amplio espectro de legisladores de ambas cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con 3 mil dosis comenzará la semana próxima la vacunación en Jujuy

Jue Dic 24 , 2020
Jujuy al día® –  El gobernador Gerardo Morales confirmó que entre sábado y domingo arribará a Jujuy el primer lote de Sputnik V y estimó que antes de fin de año iniciará la inmunización. Así lo hizo saber en teleconferencia ofrecida desde Casa de Gobierno, en compañía del Ministro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes