Dos menores demorados con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® –  En el día de ayer, efectivos ciclísticos pertenecientes a UPCAR procedieron a la demora de dos menores de edad, quienes transportaban elementos de dudosa procedencia en inmediaciones al Parque San Martin.

El hecho tuvo lugar a hs. 05:00 cuando los bici policías son alertados que por calle Caidos Por la Patria transitaban dos jóvenes con elementos de dudosa procedencia, por lo que se dirigieron a verificar lo informado.

Una vez en el lugar interceptaron a ambos menores de 14 años de edad quienes llevaban consigo una rueda de auxilio, una garrafa de 3 kg, un gato hidráulico y un estéreo de color negro y ante la consulta de los efectivos no supieron justificar su tenencia.

Ante esta situación y con colaboración de móviles del Comando, fueron trasladados los protagonistas y el secuestro a Seccional 1º, donde los menores quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se robaron a Luna!!!!!

Jue Dic 24 , 2020
El sábado 19/12 al mediodía en Los Perales. Está castrada. Si la ven me avisan por favor!! Es grande, tiene 8 años y parte de la familia!! Por Dios estamos desesperados mañana es navidad…. Va ser la peor en mucho tiempo…..Apiádense de mis pequeños que no paran de llorar!!!!! RECOMPESA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes