Tres personas demoradas por vender estupefacientes en Alto Comedero

Jujuy al día® –  El día de ayer en horas de la noche efectivos de la Dirección de Narcotráfico de Alto Comedero procedieron a la demora preventiva de tres hombres de 33, 44 y 54 años quienes se encontraban comercializando estupefacientes en cercanías a la Escuela República Francesa de las 281 Viviendas. 

El procedimiento se llevó a cabo a hs 21.45 en momentos que un llamado alerto a los efectivos, dando cuenta que en calle Comodoro Colina entre Maldonado y Carrizo se encontraban tres sujetos en un automóvil vendiendo estupefacientes, por lo que una comitiva policial se trasladó al lugar comprobando la veracidad de lo informado.

Una vez constituidos, los individuos intentaron darse a la fuga en un automóvil siendo interceptados por los efectivos antinarcóticos, quienes luego realizaron consulta con la fiscalía interviniente quien dispuso la requisa de los dos sujetos como así del vehículo.

Ante esta situación y con la presencia de testigos hábiles se llevó a cabo la requisa, logrando secuestrar la suma de $ 11.400, un total de 75 envoltorios de papel de hojas cuadriculadas en formato rectangular conteniendo en su interior sustancia blanquecina, por lo que se realizó la prueba de campo arrojando como resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína con un peso de 19 gramos. Por el hecho el rodado y los ocupantes fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con una inversión de $78 millones dieron inició la obra de un colegio en Reyes

Mié Dic 23 , 2020
El gobernador Morales destacó los avances hacia una educación inclusiva, igualitaria y de calidad para los jujeños. Jujuy al día® –  El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, puso en marcha la obra de construcción del nuevo edificio para el Colegio Secundario N° 33 de Villa Jardín de Reyes, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes