Se posiciona la marca jujeña. «Jujuy Energía Viva» tendrá portal propio en Mercado Libre

Gerardo Morales se reunió con autoridades de Mercado Libre para delinear detalles para que «Jujuy Energía Viva» cuente con portal propio

Jujuy al día® –  Con la firme decisión de posicionar y darle visibilidad a la producción de calidad que se desarrollan en Jujuy, el gobernador, Gerardo Morales, estableció un vínculo junto a la empresa Mercado Libre para posicionar comercialmente a “Jujuy Energía Viva”.

La determinación se debe al reconocido espacio que ocupa la empresa Mercado Libre a nivel comercial, considerando con esto además que las tiendas oficiales son una oportunidad para lograr el vínculo “no presencial”: OFERTA –DEMANDA, y consolidar VENTAS/COMPRAS, en forma: RAPIDA, SEGURA Y CONFIABLE.

En ese sentido, la Tienda Oficial “Jujuy Energía Viva” en Mercado Libre será un Punto de Venta estratégico que comprenderá, para los empresarios y emprendedores de Jujuy, el desarrollo de:

1) Promoción y oferta de sus productos, ante una gran comunidad de consumidores.

2) Integrar la mayor plataforma comercial virtual actual, (e-comerce).

3) Disponer de soluciones financieras para sus ventas.

4) Acceder a capacitaciones permanentes, en la temática “centro comercial on-line”.

Tienda Oficial “Jujuy Energía Viva”, en Mercado Libre, es un Proyecto concretado e impulsado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que permitirá que Productos/Servicios que tienen calificación Sello Origen Jujuy puedan presentarse en la OFERTA VIRTUAL Local, Regional, Nacional e Internacional, exponiendo la esencia de su creación y exaltando su procedencia.

BONDADES DE LA PLATAFORMA MERCADO LIBRE

  • E-COMERCE Nª1 MUNDIAL
  • ESTA DENTRO DE LOS 5 SITOS MAS VISITADOS POR MES.
  • 24 HS EN LINEA, 365 DIAS AL AÑO.
  • 250 MILLONES DE USUARIOS EN LATINOAMERCIA.
  • 170 MILLONES DE VISITAS POR MES.
  • 1 DE CADA 3 USUARIOS VISITA MERCADO LIBRE.
  • 600 MIL BUSQUEDAS, POR SEGUNDO, EN LA REGION.

BONDADES DE LA PROVINCIA DE JUJUY

  • ES UNA PROVINCIA CON POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL, altamente valorada por sus productos nativos, sus colores, su tierra, costumbres y aromas.
  • TIENE NORMATIVA HABILITADA Y PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACIÒN DEL SELLO DISTINTIVO ORIGEN JUJUY.

“JUJUY ENERGIA VIVA”.

    Tiene una gran potencialidad de productores primarios y industriales, de acceso al comercio virtual: 9000 PRODUCTORES PRIMARIOS – 12.500 SECTOR INDUSTRIAL/MANUFACTERO

Finalmente, se informa que los productores que ya calificaron y estarán en el sitio web son: Bodegas: 2 (Amanecer Andino y Viñas del Perchel); Tejidos: 1 (Hilandería Warmi); Artículos de Diseño 1 (Kunza Arte Pop) y Alimentos: 2 (Sacur- Dulces Jusuy), con una potencialidad de alcanzar 500 empresas en los próximos 10 años.

Participaron de la reunión, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el presidente de Mercado Libre Argentina Juan Martín de la Serna; el Sr VP de Relaciones de Gobierno de Mercado Libre, Jacobo Cohen Imach, el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto y la directora de la Agencia de Comercialización, Mónica Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Asueto navidad y año nuevo en el Poder Judicial

Mié Dic 23 , 2020
 ANº 147/2020 Jujuy al día® –  Libro de Acordadas Nº 23 Fº 391 Nº 147). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los veintiún días del mes de diciembre de dos mil veinte, los señores Jueces […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes