Jujuy: Asueto navidad y año nuevo en el Poder Judicial

 ANº 147/2020

Jujuy al día® –  Libro de Acordadas Nº 23 Fº 391 Nº 147). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los veintiún días del mes de diciembre de dos mil veinte, los señores Jueces titulares del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Sergio Marcelo Jenefes, Clara Aurora De Langhe, Sergio Ricardo González, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, José Manuel del Campo y María Silvia Bernal, bajo la presidencia del primero de los nombrados.

             Consideraron:

             Que mediante Decreto Nº 2400-G-2020, el Poder Ejecutivo de la Provincia ha declarado asueto administrativo en todo el territorio de la Provincia, para los días 24 y 31 de diciembre del cte. año, con motivo de la celebración de la festividad de Navidad y Año Nuevo.

             Contemplando la situación de los señores Magistrados, Funcionarios, Empleados y Abogados, que por razones de distancia deben trasladarse a otras localidades, se estima pertinente declarar asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia, los días 23 y 30 de diciembre del año en curso, a partir de horas 10:00 y adherir al Decreto Nº 2400-G-2020, del Poder Ejecutivo de la Provincia por medio del cual se declara asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, disponiendo la inhabilidad de dicha fecha para los términos procesales.

              Por ello, en uso de las facultades de Superintendencia conferidas en el inciso 6) del artículo 167 de la Constitución de la Provincia y artículo 49º de la ley Nº 4055, Orgánica del Poder Judicial, el Superior Tribunal de Justicia;

              Resuelve:

        1º) Declarar asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia, los días 23 y 30 de diciembre del año en curso a partir de horas 10:00.

        2º) Adherir al Decreto Nº 2400-G-2020, dictado por el Poder Ejecutivo Provincial, y disponer asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia, los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, declarándolo inhábil a todos los efectos procesales.

        3º) Registrar, dejar copia en autos y notificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres personas demoradas por vender estupefacientes en Alto Comedero

Mié Dic 23 , 2020
Jujuy al día® –  El día de ayer en horas de la noche efectivos de la Dirección de Narcotráfico de Alto Comedero procedieron a la demora preventiva de tres hombres de 33, 44 y 54 años quienes se encontraban comercializando estupefacientes en cercanías a la Escuela República Francesa de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes