Gerardo Morales entregó equipamientos en Calilegüa

Jujuy al día® –  El gobernador Gerardo Morales encabezó junto a la intendente de Calilegüa, Elsa Flores, la ceremonia de entrega de equipos, herramientas e insumos para emprendimientos productivos.

Allí, el Mandatario provincial señaló que, el Programa «Potenciar Trabajo” es una muy buena herramienta porque conecta un beneficio que reciben los de titulares de los programas “Hacemos Futuro”, “Salario Social Complementario”, entre otros. “Esto permite mejorar los procesos formativos e implementar las iniciativas con herramientas distintas actividades.”, indicó.

Luego, Gerardo Morales, destacó el trabajo de la municipalidad porque se alcanzó a más de cien beneficiarios

Posteriormente, se refirió al financiamiento del programa Potenciar Trabajo, indicando que surge a partir de una ley aprobada recientemente, en la cual se aplica un impuesto a las grandes riquezas, iniciativas que tuvo el acompañamiento de los legisladores Gabriela Burgos y Jorge Rizotti, presentes en la ceremonia.

Gerardo Morales: “Hay que estar listos”

Continuando, el Gobernador, añadió que “no vamos a dejar el trabajo social que estamos realizando junto con Desarrollo Humano y el Ejército, por el contrario seguiremos con todas esas actividades y también le daremos continuidad al rastrillaje epidemiológico con salud, porque hay que prepararse para lo mejor y para lo peor. Hay que estar unidos”, afirmó.

A las organizaciones sociales les dijo que «desde el Gobierno apostamos al diálogo. Hablen con la ministra de desarrollo, tenemos 140 mil bolsones, entre otros elementos. No hace falta ir a cortar una ruta, tenemos que dialogar porque queremos empoderar a las organizaciones que están haciendo bien las cosas y que de esa manera están con la gente. Tenemos que trabajar por la gente”, dijo.

Con respecto a lo educativo, Morales aseguró que el 2021 será un año de mucho esfuerzo para los que no pudieron alcanzar los objetivo tanto de manera presencia como virtual, se puedan nivelar los objetivos y los estudiantes no pierdan tiempo porque la educación es el futuro.

“Hay que estar unidos y no bajar los brazos”, finalizó el Gerardo Morales.

En la ceremonia estuvieron presentes la intendente local, Elsa Flores; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; los diputados nacionales Gabriela Burgos y Jorge Rizotti; el Jefe de la Guarnición Militar Jujuy Teniente Coronel, Hernán Aoki; autoridades provinciales y comunales, beneficiarios e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licitaciones. EDUPlan21: Apertura de ofertas del último paquete

Mar Dic 22 , 2020
El Ministerio de Educación efectuará, la apertura de ofertas del tercer paquete de 4 licitaciones del EDUPlan21. Jujuy al día® –  Las aperturas de sobres que comprende el último paquete de obras de nuevos edificios escolares a construir, que encamina el Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes