Abordaje social en barrios de Alto Comedero

Jujuy al día® – Continuando con las tareas sociales para atender a personas en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó refuerzos alimentarios y kits de limpieza a familias del loteo Las Marías y barrio El Paraíso de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Los grupos familiares fueron relevados por los equipos técnicos de la cartera ministerial durante los operativos de rastrillaje sanitarios que lleva adelante el Gobierno Provincial, y los mismos recibieron este aporte con el fin de garantizar el complemento alimentario.

Los refuerzos también contienen productos navideños, con motivo de las celebraciones de fin de año.

Se distribuyeron kits de higiene y limpieza, para mejorar la seguridad sanitaria, para que las familias puedan seguir haciendo frente a la pandemia.

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la asistencia social en toda la provincia, para acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad social que necesitan del apoyo del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzo alimentario en El Carmen

Mar Dic 22 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano realizó el operativo por los barrios vulnerables ODIJ y El Milagro, de la ciudad del El Carmen, asistiendo a más de 250 familias y llevando a cabo un relevamiento de las principales necesidades por las cuales transitan aquellas familias. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes