Tras una persecución, la policía detuvo a dos personas y secuestro 100 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® –  Ayer en horas de la mañana en Tiraxi, tras una persecución, personal policial procedió a la demora de dos sujetos y logro el secuestro de aproximadamente 100 kilos de hojas de coca en su estado natural.

El procedimiento se registró a hs 11.00 en momentos que un efectivo de Seguridad Vial quien se encontraba apostado en el Destacamento de León observa un vehículo con dos ocupantes circulando de manera sospechosa por un camino alterno, por lo que abordo de una motocicleta policial intento interceptar a los mismos, quienes al advertir la presencia de este uniformado emprendieron la fuga a toda velocidad.

Ante esta situación, el efectivo solicito apoyo, iniciando así una persecución por Ruta Provincial N° 29 que finalizo cuando el automóvil sufrió un desperfecto mecánico en cercanías de la reserva de Tiraxi, donde descendieron los dos ocupantes quienes agredieron físicamente al policía, momento en el que se hizo presente personal de Narcotráfico y de Seccional 54° quienes lograron la detención de estos individuos.      Ante esta situación se realizó consulta con la fiscalía interviniente quien dispuso la demora de los dos sujetos, ambos con domicilio en el Departamento de Yavi, y ante la presencia de testigos se procedió a la apertura del vehículo de donde se secuestró varias bolsas de color negro conteniendo en su interior un total 424 paquetes de hojas de coca en su estado natural, haciendo un total de 100 kilos, quedando los dos hombres y el secuestro en Secc 54° a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman un fallecimiento y ningún caso positivo las últimas 24 horas

Lun Dic 21 , 2020
La provincia totaliza 18.468 contagios de covid-19. Los muertos suman 852 Jujuy al día® –  La Subdirección de Epidemiología informa que no se notificaron nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Recibieron el Alta Médica 6 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el momento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes