Jujuy: Demoran a 50 jóvenes que participaban de una fiesta al aire libre

0

Jujuy al día® – Cincuenta jóvenes fueron demoradas alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer domingo 20 de diciembre en la ciudad de San Pedro por participar de una fiesta al aire libre e incumplir las medidas preventivas que rigen a raíz de la pandemia del coronavirus, según informó la Policía provincial.

El hecho se produjo en las inmediaciones del puente viejo de acceso a San Pedro (65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy), donde personal de la fuerza de seguridad secuestró bebidas alcohólicas que consumían los jóvenes, dijeron los voceros a .

Al llegar al lugar, la policía encontró automóviles y motocicletas de varias personas que habían llegado hasta allí para divertirse con música a alto volumen.

«Al parecer el grupo de personas había dispuesto amanecerse en el lugar, sin respetar las medidas distanciamiento social que rigen por la pandemia del coronavirus», acotaron las fuentes.

Personal policial que se había desplegado en la zona, en el marco de los recorridos preventivos nocturnos, visualizó «la juntada» y procedió a detener a medio centenar de jóvenes, los cuales se encontraban alcoholizados.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Unidad Regional 2 de San Pedro para ser identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.