Inauguran primera biblioteca virtual deportiva en San Pedro

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, mediante la presencia del Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, acompañó en la inauguración de la primera “Biblioteca Virtual Deportiva” de San Pedro de Jujuy. Este es un nuevo espacio digital de documentación especializada en temas relativos al deporte, de acceso gratuito para la comunidad y adaptable a todo tipo de dispositivo.

El evento realizado en instalaciones de la Casa de la Cultura de esa ciudad, estuvo encabezado por el Intendente Julio Bravo, junto a funcionarios locales del área Deportes y la presencia de invitados especiales.

Hugo Flores, Secretario de Deportes y Recreación, sostuvo que “vinimos en representación del señor Gobernador y de la señora ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, con el Estado apoyando y fortaleciendo este tipo de iniciativas, desde el punto de vista que el deporte, la actividad física se desarrolla fundamentalmente de la acción, pero que también tiene una arista muy importante que tiene que ver con el conocimiento”.

El funcionario provincial explicó que se trata de “una serie de libros enfocados especialmente al deporte en los distintas disciplinas que hace que fortalezca específicamente la capacitación, que le hacía falta al deporte en general, al conocimiento, a la cultura, al desarrollo con un aspecto importante que casi el 40% es para el deporte adaptado una disciplina que por ahí no está muy fortalecida”. Finalmente, indicó que “tenemos la responsabilidad y la obligación de trabajar y acompañar a todas estas iniciativas, y en este caso a lo que tiene que ver con fortalecer el conocimiento y brindar las oportunidades para que todos pueden llegar a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras una persecución, la policía detuvo a dos personas y secuestro 100 kilos de hojas de coca

Lun Dic 21 , 2020
Jujuy al día® –  Ayer en horas de la mañana en Tiraxi, tras una persecución, personal policial procedió a la demora de dos sujetos y logro el secuestro de aproximadamente 100 kilos de hojas de coca en su estado natural. El procedimiento se registró a hs 11.00 en momentos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes