Hasta el martes 22 entregarán Unidades Alimentarias en Calilegüa

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que hasta el martes 22 de diciembre continuará la entrega de las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a titulares esta localidad de la región Yungas.

En Calilegüa, mediante el trabajo articulado con el Municipio, el operativo se lleva a cabo en el Centro de Encuentro Adolescente (CEA), ubicado en calle Paterson, manzana 48, lote 4; en el horario de 8:00 a 12:00.

La entrega se realiza cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno de Jujuy a través del Comité Operativo de Emergencias (COE), respetando el distanciamiento social obligatorio.

Como parte de las políticas nutricionales que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, con la entrega de las Unidades Alimentarias, contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en el hogar, se garantiza el complemento alimentario de familias vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.