Evitan que un hombre atente contra su vida

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – En la madrugada del día domingo, efectivos policiales evitaron que un hombre mayor de edad atente contra su vida en su departamento ubicado en Barrio Los Naranjos.

blank

El procedimiento tuvo lugar a hs 01:20 cuando un hombre se comunicó al Same manifestando que se quitaría la vida abriendo las llaves de gas de su domicilio ubicado en el Pasaje Ernesto Claros de esta ciudad, por lo que el personal de Same dio participación a Base Operacional de la Policía quien desplego inmediatamente personal policial al lugar.

Al lugar arribaron efectivos del Comando de Seguridad Ciudadana, personal de Bomberos y efectivos de las Fuerzas Especiales Ceop, donde al arribar constataron que del lugar se emanaba una gran cantidad de gas, por lo que bomberos procedió al cierre de la llave de gas del edificio.

A posterior se efectuó consulta con el Ayudante Fiscal de Turno quien dispuso el ingreso del personal del Ceop, por lo que los mismos, en presencia de testigos hábiles, irrumpieron la puerta del edificio, donde procedieron a resguardar la integridad física del sujeto, quien seguidamente fue asistido por personal de SAME para luego ser trasladado a Htal. Wenceslao Gallardo de Palpalá con custodia del personal del CEOP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.