En Yuto y Palma Sola entregarán unidades alimentarias

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 37 Second

Jujuy al día® – Por la continuidad de la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del lunes 21 de diciembre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Yuto y Palma Sola.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de Yungas, el cual se realizará de acuerdo a las normas sanitarias dispuestas por el comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para disminuir riesgos de contagio de COVID-19.

Cronograma

-En Yuto, se realizará los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de diciembre, en el Complejo Juan Perón, ubicado en calle Salta s/n, en el horario de 8:00 a 14:00.

En El Bananal, tendrá lugar únicamente el día martes 22 de diciembre, en el Galpón Amarillo, en el horario de 8:00 a 14:00.

-En Palma Sola, se concretará los días lunes 21 y martes 22 de diciembre, por lo barrios de la localidad, de la siguiente forma:

-Lunes21 de diciembre, comenzará en los barrios Santa Rita; Isla Chica, Municipal; Centro; Real de los Toros; 10, 17, 18 y 25 Viviendas; y Policial, en el Salón Parroquial, ubicado en avenida Dardo Domínguez, en el horario de 8:30 a 18:00.

-Martes 22 de diciembre, continuará en el barrio Agua Negra, en la Plaza del lugar, en el horario de 8:30 a 12:00. En Villa Monte, se llevará a cabo en la Parroquia, de 9.00 a 11:00. Por la tarde, finalizará en el barrio Nueva Esperanza, en el Comedor Municipal, de 15:00 a 19:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.