En Yuto y Palma Sola entregarán unidades alimentarias

Jujuy al día® – Por la continuidad de la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del lunes 21 de diciembre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Yuto y Palma Sola.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de Yungas, el cual se realizará de acuerdo a las normas sanitarias dispuestas por el comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para disminuir riesgos de contagio de COVID-19.

Cronograma

-En Yuto, se realizará los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de diciembre, en el Complejo Juan Perón, ubicado en calle Salta s/n, en el horario de 8:00 a 14:00.

En El Bananal, tendrá lugar únicamente el día martes 22 de diciembre, en el Galpón Amarillo, en el horario de 8:00 a 14:00.

-En Palma Sola, se concretará los días lunes 21 y martes 22 de diciembre, por lo barrios de la localidad, de la siguiente forma:

-Lunes21 de diciembre, comenzará en los barrios Santa Rita; Isla Chica, Municipal; Centro; Real de los Toros; 10, 17, 18 y 25 Viviendas; y Policial, en el Salón Parroquial, ubicado en avenida Dardo Domínguez, en el horario de 8:30 a 18:00.

-Martes 22 de diciembre, continuará en el barrio Agua Negra, en la Plaza del lugar, en el horario de 8:30 a 12:00. En Villa Monte, se llevará a cabo en la Parroquia, de 9.00 a 11:00. Por la tarde, finalizará en el barrio Nueva Esperanza, en el Comedor Municipal, de 15:00 a 19:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacaron el trabajo que realiza la Fundación River Plate y el Club Comercio de Alto Comedero

Lun Dic 21 , 2020
Jujuy al día® –  A través de la entrega de la Minuta de Declaración, ediles capitalinos destacaron el trabajo que realiza la Fundación River Plate en beneficio de clubes e instituciones deportivas de todo el país, como así también al Club Comercio de Alto Comedero, entidad que obtuvo un premio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes