En Volcán la policía secuestro un caballo pura sangre

Jujuy al día® – En la madrugada del día sábado efectivos de Secc 12º a cargo del Crio. Subelza procedieron a la demora de dos hombres y el secuestro de un animal equino por carecer de la documentación correspondiente del animal.

El procedimiento tuvo lugar a hs 01:00 en momentos que los efectivos llevaban a cabo un control Vehicular Ruta Nº 9 altura de Volcán, cuando se hace presente una camioneta marca CHEVROLET PICKUP conducido por un sujeto de 38 años quien se encontraba acompañado por otro de 37, ambos conocidos en el ambiente delictual, quienes trasladaban en un animal equino Raza pura sangre con destino a la ciudad de Güemes de la vecina provincia de Salta, cuando al solicitarle la documentación correspondiente, los mismos carecían de ella.

 Por lo que ante ello se hicieron presentes personal de Caballería a cargo del Crio Gallardo quienes procedieron al secuestro del rodado y animal equino, siendo los protagonistas trasladados a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Los cortes de carne a precios populares no llegarán a quienes más los necesitan"

Lun Dic 21 , 2020
«Nosotros pusimos a disposición de la Secretaría de Comercio de la Nación la red que integran los socios de CAS, con llegada a todo el territorio nacional», dijo Ricardo Zorzon, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados. Jujuy al día® – En declaraciones radiales, Ricardo Zorzón, presidente de la Cámara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes