Dos demorados y cigarrillos secuestrados

0

Jujuy al día® –  Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada procedieron a la demora de dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa con una bolsa negra por avenida Almirante Brown y al secuestro de varios paquetes de cigarrillo de dudosa procedencia. Los inculpados fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se realizó alrededor de las 02:50 horas de la madrugada de este último viernes, cuando personal del comando son alertados a través del 911, que observaron por intermedio de las cámaras de seguridad, a dos masculinos que se encontraban en actitud sospechosa por Avenida Almirante Brown y calle Malvinas, y estos al ver la presencia policial en el lugar cambian el recorrido dirigiéndose hacia calle Las Heras.

Seguidamente los uniformados se dirigen al lugar y divisan a los inculpados llegando a calle Los Andes y estos al ver al personal policial intentan darse a la fuga siendo detenidos inmediatamente. Es así que al realizarle la requisa los mismos tenían en sus pertenencias una bolsa de consorcio que en su interior contenía 45 paquetes de cigarrillos embalados, donde los malhechores no supieron justificar su procedencia.

Asimismo se procedió al traslado de los protagonistas de 23 y 26 años, con domicilio en barrio Cuyaya y Alto Comedero, hacia la Comisaria Seccional 6º, donde quedaron alojados junto con el secuestro a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.