Se inauguró la “2° Expo Alimentaria Jujuy” en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En la ciudad cultural se lleva adelante la 2° Expo Alimentaria Jujuy. La misma se realiza con la presencia de los productores y emprendedores de las cuatro regiones de la provincia. De esta manera, autoridades de la provincia y una importante concurrencia de público fueron testigo de la apertura de la actividad que se desarrollará por dos días.

De la ceremonia participaron el Vicegobernador, Carlos Haquim, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel José Lello Ivacevich, el secretario de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón, entre otros.

Esta segunda Expo Alimentaria tiene la presencia más de 500 productores y emprendedores de la provincia, con los cuales se termina la cadena de intermediarios, de tal forma, que nace una relación entre el productor y consumidor. Esta relación directa permite conocer el trasfondo del trabajo que realiza el emprendedor. En la expo se muestran los productos de las cuatro regiones, desde la fruta tropicales de los Valles hasta la carne de la Puna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerio de Seguridad apoya funcionamiento de Guardia Urbana Municipal

Dom Dic 20 , 2020
Jujuy al día® – El Secretario de Seguridad Pública, Comisario General Guillermo Tejerina, junto al Secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone, participaron días atrás del acto lanzamiento de la Guardia Urbana Municipal de Perico. En tal sentido, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone, señaló que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes