Policías evitaron que una mujer se arroje del Puente San Martin

Jujuy al día® – Ayer efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana con asiento en el barrio Bajo La Viña evitaron que una mujer atente contra su vida al intentar arrojarse desde el Puente San Martin.

El procedimiento tuvo lugar a hs 19:45 en momentos que los efectivos realizaban recorridos por inmediaciones, cuando transeúntes alertaron que en mencionado puente se encontraba una mujer que intentaba arrojarse al vacío, por lo que de manera inmediata se hicieron presentes donde corroboraron la veracidad de lo informado.

Una vez en lugar entablaron dialogo con la joven quien manifestaba tener muchos problemas y que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, luego de varios minutos los efectivos lograron que esta deponga su actitud para luego trasladarla a Seccional 3° donde fue examinada por personal del Same.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales inauguró un polo arqueológico en Barrancas y la temporada turística 2020 – 2021

Dom Dic 20 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto inaugural del Centro de Interpretación Arqueológica de Barrancas, espacio que conjuga historia, ciencia y conocimiento, como así también se constituye en un nuevo atractivo turístico y vidriera para las corrientes artísticas de la Puna. En este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes