Gimnasia de Jujuy superó a Chacarita en San Martín por la Primera Nacional

1

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy derrotó esta tarde como visitante a Chacarita Juniors por 1 a 0, en partido de la cuarta fecha de la Zona B Reválida de la Primera Nacional de fútbol.

blank

Gastón Yabale (21m. ST) marcó el único gol del encuentro, jugado en el estadio de Chacarita, en la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de San Martín, y arbitrado por Cristian Cernadas.

Antes del comienzo el mediocampista Diego Rivero recibió una camiseta de Chacarita por haber cumplido 250 partidos en ese club.

En un inicio muy parejo Chacarita buscó por el sector derecho, pero fueron solo intentos. Y Gimnasia se desenvolvió bien por la vía aérea o cuando apareció Martín Pérez Guedes.

En el segundo tiempo Chacarita fue con más ganas que ideas, y tuvo una clara con un cabezazo de Juan Pablo Gobetto apenas desviado.

Pero en la respuesta Gimnasia llegó al gol, luego de un remate de Yabale que superó a Emanuel Trípodi. Chacarita no tuvo elementos para torcer el resultado y sumó una nueva frustración.

= Síntesis =

Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Diego Menghi, Alan Robledo y Rodrigo Insúa; Juan Pablo Gobetto, Lucas Pérez Godoy, Luciano Perdomo y Luciano Nieto; Santiago Giordana y Juan Ignacio Baiardino. DT: Claudio Biaggio.

Gimnasia (Jujuy): Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Enzo Paredes, Martín Pérez Guedes y Adrián Torres; Gonzalo Lencinas y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el segundo tiempo: 21m. Yabale (G).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Rodrigo Morales por Torres (G), 23m. Ramiro Fergonzi por Baiardino (Ch), 31m. Alexis Vega por Gonzalez (Ch) y Matías Sanchez por Nieto (Ch), 34m. Lucas Lescano Perdomo (Ch), 36m. Álvaro Cazula por Lencina (G) e Iván Ortigoza por Juárez (G), 47m. Ulises Virreyra por Quinteros (G).

Árbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Chacarita Juniors.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.