Familias de Alto Comedero recibieron refuerzos alimentarios y kits de limpieza

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, prosigue con las tareas sociales para atender a familias en situación de vulnerabilidad social de diferentes sectores de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Con este propósito, equipos técnicos de la cartera ministerial visitaron a familias de los barrios 8 de Marzo y B 2 de Alto Comedero para realizar la entrega directa de los módulos alimentarios, que contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano y artículos navideños por las fiestas de fin de año, con el fin de garantizar el complemento nutricional de las personas en situación crítica.

Además, los grupos familiares también recibieron kits de higiene y limpieza para reforzar la seguridad sanitaria, que les permita seguir afrontando la pandemia. Las familias fueron relevadas durante el operativo de rastrillaje sanitario que se realizó por esos barrios capitalinos.

Cabe recordar que el personal que interviene en el operativo cumple con las normativas sanitarias establecidas por el Estado Provincial, a través de la Comité Operativo de Emergencias (COE).

A través de diferentes programas, el Ministerio de Desarrollo Humano, continúa con las labores sociales en toda la provincia para acompañar y asistir a personas en situación crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró la “2° Expo Alimentaria Jujuy” en la Ciudad Cultural

Dom Dic 20 , 2020
Jujuy al día® – En la ciudad cultural se lleva adelante la 2° Expo Alimentaria Jujuy. La misma se realiza con la presencia de los productores y emprendedores de las cuatro regiones de la provincia. De esta manera, autoridades de la provincia y una importante concurrencia de público fueron testigo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes