Robo un celular y fue detenida

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® –  Ayer en horas de la mañana, efectivos del Grupo Especial Motorizados (GEM) pertenecientes al Comando de Seguridad de Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de una mujer que había sustraído un celular de un automóvil en Avenida Fascio.

El hecho tuvo lugar a hs 10.00 cuando una persona alerto a los uniformados que le habían sustraído el teléfono celular de su automóvil en momentos que descendió para dirigirse a un quiosco ubicado sobre Fascio y Necochea.

Por lo que al lugar se hizo presente el Oficial del Comando quien a través de una aplicación logro rastrear la ubicación del celular de la víctima, por lo que los motoristas se dirigieron al lugar, ubicándolo en un colectivo que hace el trayecto Jujuy- Palpala, el cual se encontraba estacionado en Avenida Gral Savio.

Por lo que el personal policial subió al rodado, explicándoles a los pasajeros la situación, donde una persona una mujer de 24 años, manifestó que encontró un celular en la mencionada Avenida, contradiciéndose en todo momento de sus dichos, por lo que en presencia de testigos, se realizó requisa a la misma encontrando en la cartera un celular marca Samsung similar al sustraído.

Ante esta situación, la mujer fue trasladada a Secc. 1º junto al secuestro quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.