Navidad solidaria

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano y la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) acordaron realizar la capacitación en elaboración de panes dulces a referentes  del Centro de Acción Familiar( CAF) y comedores.

El producto que se obtiene en esta capacitación está destinado para los integrantes de dichos instituciones respetando las medidas sanitarias propuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE ) y para personas que no pudieron acceder a la capacitación se les repartirá igual el pan de navidad y así se podrá replicar sus saberes en nuevas elaboraciones.

El Ministerio de Desarrollo Humano colabora con insumos para dicha capacitación que surge con el objetivo de garantizar que  en esta Navidad no falte un pan dulce sobre la mesa.

Juan Carlos Martínez secretario General de UTHGRA destacó que la elaboración se lleva a cabo en las instalaciones cedidas por el gremio  brindando las herramientas necesarias para el desarrollo de dicha actividad y así poder hacer frente a la situación económica proponiendo que en sus trabajos desarrollen la creatividad .

Además el trabajo mancomunado entre el Ministerio y el Gremio proyectan seguir en el año 2021 compartiendo actividades por el bien de las familias vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.