Articulación con autoridades de la Puna

Jujuy al día® –  Continuando con la coordinación con los municipios y comisiones municipales de toda la provincia, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura se reunió con representantes de la región Puna, entre ellos, los Comisionados Municipales de Cieneguillas, Abralaite, Mina Pirquitas y Cussi Cussi; Vocales de Barrios, Rinconada, El Cóndor y Yavi; y la Diputada Provincial Alejandra Elías de La Quiaca, con quienes evaluó la situación de cada comunidad.

El propósito del encuentro tuvo que ver con reforzar la asistencia social de los gobiernos locales con el apoyo del Ministerio para profundizar las líneas de acción y articular respuestas inmediatas a las distintas demandas y solicitudes las familias.

En ese sentido, analizaron la situación de cada una de las localidades y establecieron una agenda de trabajo en pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad, sobre de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que mas requiere del acompañamiento del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el programa Panaderías Comunitarias

Sáb Dic 19 , 2020
Jujuy al día® –  El Gobernador Gerardo Morales, junto a la ministra Natalia Sarapura, presentaron el programa Panaderías Comunitarias, el mismo, tiene como finalidad el fortalecimiento para las instituciones que brindan un servicio alimentario social. Presentaron el programa Panaderías Comunitarias En ese sentido, Morales sostuvo que el programa, Panaderías Comunitarias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes