Remueven a un vocal de la SUSEPU por amenazar a una empleada

Jujuy al día® –  El gobernador Gerardo Morales decretó la remoción de Oscar Raúl Congiu como vocal de la Susepu por amenazar a una empleada.

El mandatario provincial instruyó al Área Legal, que elaboró el decreto 2342-ISPTyV-2020, disposición que establece el cese de la designación del vocal y determina la necesidad de nombrar a una nueva persona en su puesto.

El contador Congiu podría ser imputado por la supuesta autoría de los delitos de “tráfico de influencias”, “amenazas coactivas”, “calumnias e injurias”.

En las últimas horas trascendió un audio en el que Congiu amenazó telefónicamente a una profesional del organismo, a raíz de una denuncia judicial que implica a uno de sus familiares directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen una persona y recuperan cerca de 500 mil pesos sustraídos el martes

Vie Dic 18 , 2020
Jujuy al día® –  Hoy, 17 de diciembre, y tras una rápida Investigación Penal Preparatoria (IPP) realizada por el Ministerio Público de la Acusación, se logró recuperar una importante suma de dinero que había sido sustraído de un domicilio en San Pedro de Jujuy. Coordinó la investigación el titular de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes