Programa “Comer en casa” en Cusi Cusi

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las acciones permanentes del Plan Social Nutricional Provincial, para garantizar el complemento alimentario de las familias vulnerables titulares del programa “Comer en Casa”.

Mediante un trabajo coordinado con la Comisión Municipal, en Cusi Cusi, localidad que se encuentra entre los departamentos Rinconada y Santa Catalina, se llevó a cabo el operativo con la modalidad domiciliaria para llegar a las comunas y parajes de esa jurisdicción: pueblo de Cusi Cusi, Paicone, Ciénega de Paicone, Misa Rumi y Lagunillas del Farallón. De esta manera se cumplió con el objetivo de llegar a los hogares de todas las personas titulares, recorriendo las grandes extensiones rurales.

Como en todos los operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la provincia, durante la entrega se cumplieron con las medidas sanitarias establecidas por Comité Operativo de Emergencias Provincial. Con el programa “Comer en Casa” el Gobierno Provincial garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad, mediante la distribución de productos de la canasta básica de uso cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Desarrollo Humano continua con su ardua labor por barrios jujeños

Vie Dic 18 , 2020
Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Humano continua con su ardua labor de asistencia social por distintos barrios de la provincia. La jornada de este jueves empezó en Vinalito, luego en Yuto y finalizó en el barrio capitalino de Belgrano. La Ministra Natalia Sarapura junto a su equipo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes