Persona buscada

Jujuy al día® – THIAGO PABLO AGUSTIN SALINAS, de 13 años de edad con domicilio en la 8ª Etapa del Bº Tupac Amaru, del cual se ausenta desde el 14 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º Alto Comedero.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física muy delgado, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez morena, cabello abundante de color negro con un copo en la parte de adelante teñido de color naranja, ojos redondos de color negro, con la particularidad que presenta una cicatriz en el brazo derecho de tamaño aproximadamente de 10 centímetros. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto de jeans color azul, remera color negro con puntos blanco chicos y unas zapatillas de color blancas de cuerina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán unidades alimentarias en Rosario de Río Grande y Arrayanal

Vie Dic 18 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el viernes 18 de diciembre se concretará con la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a personas titulares de Rosario de Río […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes