Nuevo puesto de control vial en Ruta Nacional 34

1
blank 0 blank 0
Read Time44 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Seguridad Vial continúa con la implementación de políticas públicas que garanticen la seguridad vial en rutas nacionales y provinciales, en tal sentido se dejó inaugurado un nuevo puesto de control en Ruta Nacional 34 en el tramo El Cuartadero acceso a San Pedro de Jujuy.

Ayer comenzó a operar el puesto fijo número 14 de control vial con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo y reducir la siniestralidad vial

Teniendo en cuenta que la zona es un punto estratégico, la Secretaria de Seguridad Vial dispuso una dotación de personal las 24 horas que realizará el test con alcoholímetro pasivos y drager.

Además, los agentes viales verificarán que todos los vehículos tenga la documentación obligatoria para circular, que los motociclistas usen el casco y respeten el número de ocupantes en los rodados.

1 COMENTARIO

  1. En Libertador hay Ferias y otros comercios de la ciudad donde los comerciantes y clientes NO USAN BARBIJOS NI GUARDAN LA DISTANCIA SOCIAL. Lo mas grave es que tampoco hay autoridades que controlen esta falencia. Existe una evidente rlajacion de los requisitos exigidos para evitar el contagio del CORONAVIRUS. Todos los dias pasan spots oficiales para prevenir, pero la gente poca «bolilla»le da al tema. Tome nota sr intendente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.