Jujuy: lo detienen por apuñalar a un hombre

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en Libertador Gral. San Martin días atrás detuvieron a un joven de 18 años que en un intento de robo apuñalo a un hombre de 70 años quien se encuentra internado en el Hospital Oscar Arias de la ciudad azucarera.

El hecho por el cual fue detenido el individuo tuvo lugar el día domingo a hs 23.00 en momentos que el septuagenario se encontraba en su camioneta estacionada sobre Avda. Soberanía Nacional en cercanías a una estación de servicio, cuando fue abordado por el agresor quien intentó robarle pertenencias y ante la resistencia de la víctima, le asentó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Tras la declaración del damnificado y las tareas investigativas efectuadas por los detectives de la Policía de la Provincia y conforme a lo ordenado por la fiscalía, se realizó un allanamiento en el domicilio del supuesto inculpado, procediendo a la detención del individuo, conocido en el ambiente delictivo y el secuestro de un arma de fuego tipo revolver como así un cuchillo de 25 cm de largo.

Por lo que se procedió al traslado a la sede policial quedando a disposición de la justicia y en cuanto a la víctima, continua internado en el Hospital local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.