Jujuy: Detienen una persona y recuperan cerca de 500 mil pesos sustraídos el martes

0
blank 1 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® –  Hoy, 17 de diciembre, y tras una rápida Investigación Penal Preparatoria (IPP) realizada por el Ministerio Público de la Acusación, se logró recuperar una importante suma de dinero que había sido sustraído de un domicilio en San Pedro de Jujuy.

blank

Coordinó la investigación el titular de la Delegación Fiscal Nº 1 de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA, Dr. Agustín Héctor Jarma, conjuntamente con personal de la Brigada de Investigaciones de dicha ciudad.

El expediente quedó radicado en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 9, a cargo del Agente Fiscal, Dr. Ernesto Lian Resúa.

Las actuaciones dieron inicio ayer, 16 de diciembre, luego que los damnificados realizaran la denuncia. En la misma, se dio indicios de quién podría haber perpetrado el robo.

Tras solicitar la realización de diferentes medidas, se logró individualizar al sospechoso y proceder a su aprehensión, alrededor de 12 horas luego de la denuncia.

Personal policial se dirigió al domicilio del sospechoso, donde procedió al secuestro de la totalidad del dinero robado. El joven arrestado, fue imputado del delito de “Robo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.