Entregarán unidades alimentarias en Rosario de Río Grande y Arrayanal

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el viernes 18 de diciembre se concretará con la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a personas titulares de Rosario de Río Grande y Arrayanal.

El equipo técnico del Programa “Comer en Casa” en conjunto con los municipios de Yungas, organizaron el operativo para cada localidad, según días y horarios establecidos.

La entrega directa se realizará siguiendo las normas de bioseguridad establecidas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Cronograma

-En Rosario de Rio Grande, se concretará los días viernes 18 y lunes 21 de diciembre, de la siguiente manera:

-Viernes 18 de diciembre, dará inicio en Loteo Las Piedritas a las 8:30 horas, continuará en Loteo Don Emilio, a las 10:30 horas, y terminará en Loteo Palo Blanco, a las 18:00 horas.

-Lunes 21 de diciembre, se efectuará en Lote Barro Negro, a partir de las 8:00 horas.

-En Arrayanal, se realizará únicamente el viernes 18 de diciembre, en el Salón Parroquial del lugar, en el horario 9:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.