El Ministerio de Desarrollo Humano continua con su ardua labor por barrios jujeños

Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Humano continua con su ardua labor de asistencia social por distintos barrios de la provincia. La jornada de este jueves empezó en Vinalito, luego en Yuto y finalizó en el barrio capitalino de Belgrano. La Ministra Natalia Sarapura junto a su equipo recorrió, dialogó y asistió a los vecinos jujeños.

La titular de la cartera, al referirse a las actividades contención social encaradas por la Provincia dijo que “el Estado está presente siempre, vinculado con la gente”. Continuó en esa misma línea y remarcó que “los jujeños tenemos un gobierno que camina el territorio y tiene una clara política de contención social”.

“Hoy estuvimos en Vinalito y en Yuto por la mañana. Allí asistimos a más de 1200 familias. Y ahora en el barrio de Belgrano realizando el cierre de la jornada y cumpliendo en esta jornada con más de 2000 familias diarias”, enmarcó la mandataria.

En ese orden, prosiguió y expresó que “también recorremos y asistimos a las instituciones que nuclean a las familias de los barrios, es decir, comedores, copa de leches, entre otros”.  Señaló además que “de igual manera es el trabajo de articulación con los municipios, siempre trabajamos juntos, con todos, sin mirar colores políticos”.

Al finalizar, la Ministra señaló que “somos una generación que ha vivido está pandemia, y debemos resaltar que tenemos un pueblo con una conducta destacable”.

“Somos una tierra que tiene claros los desafíos. Todavía hay un proceso que debemos sobrellevar y para ello, debemos estar juntos; este es el camino, estar con la gente, con el pueblo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el cronograma de preinscripción a primer año 2021

Vie Dic 18 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informa que se reanuda la preinscripción de aspirantes a primer año 2021 y comunica el nuevo cronograma de acciones, a partir de la decisión del Tribunal Contencioso Administrativo que confirmó la validez del nuevo sistema de ingreso a primer año del secundario. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes