Continúa el cronograma de preinscripción a primer año 2021

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informa que se reanuda la preinscripción de aspirantes a primer año 2021 y comunica el nuevo cronograma de acciones, a partir de la decisión del Tribunal Contencioso Administrativo que confirmó la validez del nuevo sistema de ingreso a primer año del secundario.

El listado de las instituciones con vacantes disponibles están publicadas en el sitio del Ministerio de Educación, como así también, la resolución que organiza esta instancia y los requisitos a cumplimentar para considerar la postulación de estudiantes (consultar la Resol N° 2452-E/2020).

Los padres y tutores podrán asistir los días 18 y 21 de diciembre a las instituciones que figuran en el listado para realizar la preinscripción atendiendo a los requisitos establecidos a esos fines, en los horarios dispuestos por cada establecimiento y respetando los protocolos de bioseguridad.

Al concluir esta instancia, y si las instituciones tuvieran sobredemanda de postulantes, deberán realizar un sorteo el día 22 de diciembre, el que será acompañado por el supervisor de escuela o supervisor designado (Resolución 13913-E/19).

Los estudiantes que no accedieran a una vacante  pueden participar del ofrecimiento (tercera instancia) que se realizará el día 29/12, de manera presencial, en horas de la mañana, en lugar a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la segunda etapa de Cannava

Vie Dic 18 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, para presentarle el proyecto de financiamiento de la segunda etapa del Plan Provincial de Producción de Cannabis para uso medicinal encarado por Cannava S.E. Cabe señalar que el financiamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes