Activa participación de personas adultas en el taller “Reencuentro con las emociones”

Jujuy al día® – Adultos y adultas mayores participaron del Segundo Taller “Re Encuentro Con Las Emociones”, que se llevó adelante en instalaciones del NIDO Parque General Belgrano en el barrio Alto Comedero de la ciudad capital con el lema “Autoestima cimento de la confianza y la Felicidad”, junto a profesionales de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano y la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de la Capital.

El objetivo de este encuentro fue acompañar a las personas adultas mayores y sus familiares junto al equipos profesionales de las instituciones mencionadas para promover la autoconfianza y satisfacción consigo mismo y así, poder disfrutar de una vejez plena mejorando sus relaciones familiares, sociales adaptándose así, de una manera más eficaz a los retos o cambios que pueden surgir para aprender a reconocer las emociones y poder tener conductas pro activas.

Asimismo las personas de la tercera edad disfrutaron de bailes, coplas, exposiciones artísticas y sorteos junto a las siguientes autoridades Lic. Noelia Figueroa, Coordinadora Provincial de Programa de Promoción de Derechos para Personas Adultas Mayores dependiente de Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano y de la Municipalidad de la ciudad capital, José Luis Sánchez secretario de desarrollo humano, Mirta Humacata directora de Adultos Mayores, Belén Gómez Secretaria De Niñez y Adolescencia, Raquel Nadal Directora de Paridad de Género y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Celebran la sanción de la Ley de Paridad de Género

Vie Dic 18 , 2020
Jujuy al día® –  El día de ayer estamos dando un paso más en la larga lucha por la construcción de una sociedad justa, equitativa y libre de violencias. La Ley de Paridad en el ámbito Legislativo, que se promulgó hoy en nuestra Legislatura Provincial, constituye un gran empuje para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes