2021, año del bicentenario del Día Grande de Jujuy

Jujuy al día® – La Legislatura de la Provincia, mediante Ley N° 6197, estableció como feriado provincial en todo el territorio de la Provincia de Jujuy el 27 de Abril de cada año en conmemoración a la Batalla de León, “Día Grande de Jujuy”.

En ese sentido el Poder Ejecutivo Provincial desarrollará acciones de difusión tendientes a promover la reflexión sobre los acontecimientos históricos ocurridos el 27 de Abril de 1821 en la localidad de León, en defensa de la libertad e independencia de la Patria, por medios adecuados.

Asimismo, instituyó al año 2021 como “Año del Bicentenario del Día Grande de Jujuy”.

En consecuencia, la documentación oficial de toda la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada, Entes Autárquicos y Sociedades del Estado, deberán llevar la leyenda “2021: Año del Bicentenario del Día Grande de Jujuy” y el Poder Ejecutivo Provincial realizará las actividades conmemorativas con motivo de esa fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación obligatoria de certificados de finalización de estudios

Vie Dic 18 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal, informó al personal dependiente de la Administración Central y al personal contratado, que perciba la Asignación por Escolaridad y Ayuda Escolar (Ley N° 4441/89), que deberá presentar el “Certificado de Finalización de Estudios” del presente año lectivo, en los diferentes niveles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes